Wednesday, September 19, 2012


CONOCENOS...




Los productos de OMNILIFE son nutrientes y complementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales, verduras y hortalizas. No contiene químicos y por lo tanto no son fármacos, ni drogas.
Estos nutrientes son elaborados bajo una exclusiva tecnología patentada, llamada MICELIZACION , que consiste en hacer que la moléculas grasas o lípidas como las de las vitaminas A, D, E, y K que no son solubles en el agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico, en partículas estables de tamaños submicroscópicas, 50 veces más pequeñas que los glóbulos rojos.

Los productos de Omnilife son solubles en agua, como el cuerpo humano está formado de un 70% de agua, el proceso de absorción de los nutrientes elaborados bajo esta técnica permite que sean absorbido vía celular, es decir no requieren digestión; el porcentaje de absorción (de ser requerido) es casi cien por ciento, logrando que el cuerpo asimile las vitaminas, aminoácidos y minerales que contienen los productos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida, permitiendo nivelar el desbalance nutricional hasta llegar al nivel de equilibrio.

En consecuencia los mecanismos defensa (glóbulos blancos, linfocitos y leucocitos) se activan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma, de este modo es el mismo cuerpo el que se cura del mismo. El resultado de toda esta tecnología y proceso, es el restablecimiento de la armonía y equilibrio en el metabolismo, el funcionamiento de todos los Sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, previniendo otras y restableciendo la energía vital y una excelente salud.

Linus Pauling, premio nóbel en química 1.952 y de la paz en 1.964 y su equipo de trabajo los Drs. Duck Pearson, Sandy Schaw, Andy W. Salem, determinaron que el aparato digestivo del ser humano generalmente se encuentra “bloqueado”, de tal forma que no digiere, sintetiza, ni metaboliza el 70% de los nutrientes del total de alimentos que consumimos, es por esto que nos encontramos desnutridos, débiles y con el sistemainmune deprimido, el resultado de estos trastornos metabólicos producen como consecuencia el 90% de las enfermedades.

Un equipo de científicos diseñó la tecnología de la MICELIZACION, análoga a la función de la bilis, la experimentaron en sus propios cuerpos y elaboraron productos que a continuación se describen, con una composición en vitaminas, proteínas, aminoácidos y minerales, dosificados de tal forma que MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA, Y PROPORCIONAN UNA EXCELENTE SALUD, DESACELERANDO EL PROCESO NATURAL DE ENVEJECIMIENTO DEL CUERPO. 
Por ser estrictamente naturales no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que se suspenda algún
tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.
Pueden tomarse simultáneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeopático, naturista, botánico o farmacéutico.

La combinación acertada de estos productos constituyen por si mismo un efectivo tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición.

1 comment:

  1. BUENAS NOCHES

    ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS

    DUAL C MIX + OMNIPLUS

    PARA TRATAR LA AMIGDALITIS DE MI HIJO DE 7 AÑOS

    ESPERO SU RESPUESTA

    MIS CORREOS SON: jeffraul@hotmail.com

    jeffvillafranca@gmail.com

    SALUDOS

    ReplyDelete