Saturday, September 15, 2012

Ego Mandarín


Ego Mandarín
Contiene dentro de sus principales ingredientes cromo, guaraná y cafeína que, en conjunto, favorecen el aumento del ritmo metabólico, así como el metabolismo de los carbohidratos.
DESTACADO:
Puede ser incluido en dietas bajas en calorías para el control de peso


EGO MANDARIN



Ego Mandarín es una deliciosa bebida con sabor natural a Mandarina, que es ideal para usar junto con dietas balanceadas para reducción o control de peso.

A través de sus ingredientes colabora para estimular el proceso metabólico de las grasas.
Es ideal para todas las personas que deseen conservar la línea, y para aquellos que se hayan estancado con el proceso de reducción de medidas y necesiten seguir bajando de peso.

Origen: Contiene Extracto de Guaraní y Extracto de Naranja Amarga.
Principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso y talla, satisface la sed de una manera deliciosa y refrescante. Produce una agradable sensación de saciedad. Facilita la quema de grasas y no provoca caries.
Sabor: El Ego Mandarín debe su nombre a su delicioso sabor Mandarina, 100% natural.

A quién beneficia más: Se recomiendan a todas las personas interesadas en cuidar la línea y perder peso y talla. Muy útil para personas que han bajado de peso con los termogénicos, pero que desean aún mayores resultados.

Presentación: Se ofrece en botellas de 200 ml.

Dato interesante: Este bebida utiliza la más alta tecnología en materia de elaboración y envasado de bebidas carbonatadas.

No comments:

Post a Comment