Wednesday, September 19, 2012


FIBER`N PLUS

INGREDIENTES: Salvado de Avena (Fibra), Fibra de Soya (Fibra),Salvado de Maíz (Fibra), Fructosa Cristalina, Celulosa Microcristalina, Maltadextrina, Acido cítrico (Acidulante), Dextrosa (Endulzante Nutritivo), Canola 26L (Aceite de canola Emulsificado), Sabor melocotón (Saborizante), Carboximetil Celulosa (Agente Espesante), Carbonato de Calcio (Fuente de Calcio), Goma Guar (Agente espesante), Polvo de Papaya (Fibra), Beta Caroteno (Vitamina A), Oxido de Magnesio (Fuente de Magnesio), Polvo de Ciruela (Fibra), Betabel en Polvo (Color natural), Lactobacillus Acidophilus Casei (Probioticos), Borato de calcio (Fuente de Boro y Calcio), Acido ascórbico (Vitamina C), Sulfato de Manganeso (Fuente de Manganeso), Sulfato de Cobre (Fuente de Cobre), Vitamina D3 (Vitamina D), Polinicotinato de Cromo (Fuente de Cromo).

BENEFICIOS:

• NEUTRALIZA LA GASTRITIS, COLITIS, ESTREÑIMIENTO, ULCERAS, HEMORROIDES, ETC.
• Ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, en la acidez o agrieras.
• DISMINUYE EL RIESGO DE CÁNCER DE COLON.
• ESTIMULA LA MOVILIDAD INTESTINAL.
• INCREMENTA LA FLORA INTESTINAL NORMAL, MEJORANDO EL FUNCIONAMIENTO DEL INTESTINO Y DEL APARATO DIGESTIVO EN GENERAL.
• Disminuye las concentraciones plasmáticas de colesterol.
• APLICADO EN MASCARILLAS HEMOS COMPROBADO (LOS USUARIOS) QUE AYUDA EN PROBLEMAS DE ACNE.
• Auxilia en el control de peso.
• NORMALIZA EL ÁCIDO ÚRICO EN LA SANGRE.
• ES UN EXCELENTE AUXILIAR EN EL CONTROL DE LOS TRIGLICÉRIDOS.
• Es un auxiliar en problemas causados por cualquier infección gastrointestinal.

LOS REQUERIMIENTOS DE FIBRA se calculan entre 20 y 25 gramos diarios por cada mil kilocalorías en la dieta, siendo poco recomendable exceder los 30 gramos por día, ya que un exceso puede interferir con la absorción de minerales como el calcio. La proporción recomendada de fibra soluble/insoluble es un 40 a 50% de fibra soluble, de la cantidad total. Los alimentos por lo general contienen ambos tipos de fibra, variando la proporción de acuerdo con el alimento de que se trate.
Los alimentos con un alto contenido de fibra soluble se recomiendan como parte de la dieta para disminuir niveles de colesterol.

SABOR: Durazno natural.

PRESENTACIÓN: Lata de 450 Gramos.

Dosificación Recomendada: Para el estreñimiento:
tomar 1 medida 2 o 3 veces al día disuelta en ½ vaso de agua o en jugo De frutas, y tomar otro vaso con agua inmediatamente después. Para diarrea: tomar 1 medida 2 o 3 veces al día disuelto en ½ o 1 vaso de agua o en jugo de frutas no tomar el vaso con agua después hasta que se detenga la diarrea.
Cualquier otro problema digestivo tomar un vaso de agua después de tomar el Fiber´n Plus.
Para gastritis: tomar 1 medida en un vaso de agua o de jugo de frutas con cada comida.

No comments:

Post a Comment