Wednesday, September 19, 2012


OHLALÁ

                                                                   

                                         Ohlalá, caja 30 sobres 360 grs

Cardiovascular
Su componente principal es el extracto de cera de caña (Saccharum officinarum). Este extracto está compuesto por policosanol, un alcohol que ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo en sangre y aumenta el colesterol bueno; mejora la resistencia física en personas sanas de todas las edades. La vitamina E evita que el colesterol en la sangre se oxide y forme placas dentro de las arterias, y la niacinamida ayuda a disminuir la formación del colesterol fortaleciendo el sistema cardiovascular. Además, aporta proteína de soya, carbohidratos, fibras solubles y aceite de canola que complementan la salud del corazón.
Digestivo
Su componente principal es el extracto de cera de caña (Saccharum officinarum). La digestión se mejora cuando aportamos una cantidad suficiente de fibras como la goma Xanthana y goma Guar, que ayudan a eliminar lo que el cuerpo ya no necesita, evitando que se acumulen desechos en el organismo.

Polvo para preparar una bebida que contiene extracto de cera de caña de azúcar yvitamina E.
PRINCIPALES BENEFICIOS

La cera que recubre los tallos y hojas de la caña de azúcar está compuesta por ácidos grasos y po policosanol, un tipo de alcohol que contiene el efecto de reducir los niveles de colesterol en la sangre dentro de un rango normal.

En conjución con una alimentación equilibrada en grasas y carbohidratos, la vitamina E es un antioxidante que puede disminuir la posibilidad de que el colesterol en la sangre se oxide y forme placas dentro de las sangres.


Niveles de colesterol dentro de un rango saludable.
Buena circulación en la sangre.
Mayor oxigenación en los músculos y órganos.
Mejor rendimiento físico.
Antioxidante.

No comments:

Post a Comment