Saturday, September 15, 2012

Omnifit Chocolate

Omnifit Chocolate




Omnifit Chocolate, doy pack (600 g)

Sistema digestivo - PrincipalLa fibra es útil para el buen funcionamiento de este sistema, y su contenido de vitaminas, minerales y proteínas son una opción saludable para complementar la alimentación diaria.

Inmunológico - Complementario
Las proteínas y el hierro coadyuvan a fortalecer las defensas del organismo.

Control de peso - Complementario
Fibra, proteínas y vitaminas. Ayuda a dar sensación de saciedad proporcionando al mismo tiempo nutrición al organismo.

Sistema muscular - Complementario
Su combinación de vitamina D, proteínas y calcio ayudan a los músculos a mantenerse saludables, así como a los huesos a mantenerse fuertes.

Sistema cardiovascular - Adicional
La fibra dietética colabora en el mantenimiento de niveles saludables de colesterol

::.OMNIFIT .::
Es un producto maravilloso que contiene la nutrición de una comida completa. Ayuda a corregir la deficiencia nutricional derivada de una alimentación descuidada y del empobrecimiento en nutrientes por la manipulación de la comida de hoy en día. Se presenta en forma de batido, sabor chocolate o vainilla. Es una extraordinaria fuente de hierro, con mayor asimilación a nivel intestinal.Junto con Omniplus y Newghurt constituye el fundamento de que llamamos el paquete laboral/escolar y conforman un perfecto y delicioso desayuno que contribuye a mejorar el rendimiento escolar o a aguantar mejor una mañana de trabajo. Favorece el sano desarrollo de los niños. Conviene saber que ir al colegio sin un desayuno nutritivo compromete la facilidad para aprender. Por sus cualidades nutricionales, bajo en calorías y fácil asimilación es muy apropiado para sustituir cenas en personas que están adelgazando o que van a acostarse enseguida, sin tiempo para hacer la digestión.
Los tres productos anteriores corrigen las deficiencias nutricionales y dan un resultado impresionante. Muchas personas van a mejorar lo que no se imaginan. El paquete laboral se completa con Optimus y Magnus.
Orientativo:
  • Ominifit: 2-3 cucharadas soperas
  • Omniplus: 2 cucharadas
  • Newghurt: 1 cucharada  

No comments:

Post a Comment