Saturday, September 15, 2012

Power Maker Supreme


Power Maker Supreme


Power Maker, es el producto de la semana en Omnilfe “Nutre esos músculos”. Acción: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular Origen: El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central. Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, así como a reconstituir tendones y ligamentos. Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia a la fertilidad. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis y la artritis. Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arrugas). • Fortalece la actividad sexual. En los hombres aumenta el conteo espermático y la motilidad de los espermatozoides. • En las mujeres fortalece el Aparato Reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia. • Sabor: El Power Maker se presenta en fresco sabor frutas cítricas. Presentación: Se ofrece en tres presentaciones: Bote de 524 g y en Caja (en sobres)


CardiovascularSuplemento nutricional endulzado con estevia, bajo en calorías.

Contiene arginina que está presente dentro de los procesos naturales de reparación y regeneración de los tejidos del cuerpo. Adicional  a esto, contiene vitamina E la cual puede favorecer la salud de las arterias.

EndócrinoSuplemento nutricional endulzado con estevia, bajo en calorías.
La arginina está presente en los procesos naturales de reparación, regeneración y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo; músculos más fuertes propician huesos más fuertes.

MuscularEs un suplemento nutricional endulzado con estevia, bajo en calorías, a base de arginina, glicina, taurina, vitaminas y minerales. La arginina está presente en los procesos naturales de producción, reparación, regeneración y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo; músculos más fuertes propician huesos más fuertes.
ÓseoEs un suplemento nutricional endulzado con estevia, bajo en calorías. El consumo de cantidades adecuadas de vitaminas y minerales colabora en el mantenimiento de huesos saludables. La vitamina C forma parte de la síntesis de colágeno, proteína estructural en huesos, cartílagos y ligamentos.
UPCEs un suplemento nutricional endulzado con estevia, bajo en calorías.
La arginina participa en procesos naturales de reparación y regeneración de tejidos.

No comments:

Post a Comment