Friday, September 21, 2012

SHAMPOO (OMNIPLUS)


SHAMPOO (OMNIPLUS)


El cabello es uno de los mayores atractivos de la mujer y del caballero,por lo que hay que mantenerlo con una imagen limpia y tersa. Es por elloque Kenya Vergara ha desarrollado un shampoo con extractos de omniplus que humecta y proporciona cuerpo al cabello, dejándolo manejable y condelicioso aroma natural.
PRINCIPALES USOS * Este producto se puede usar diariamente para el cuidado de todo tipo decabello, ya que presenta un efecto normalizado sobre el cuero cabelludo.
*Devolver el brillo y resplandor al cabello.*Eliminar la elasticidad estática.*Facilitar el peinado*Evitar la caída del cabello.*Tonificar y suavizar el cabello.*Estimular el crecimiento y fortalecimiento del pelo.
PRINCIPALES CARACTERISTICAS *Proporciona cuerpo al cabello, así como hidratación, elasticidad, brillotonificación y suavidad.*Contiene: Quínoa, Aloe, Ortiga, Pantenol y extractos de Omniplus(Ginseng Siberiano, Nuez de Cola, Espino Blanco, Manzanilla, Equinacea.*Fortalece la raíz y abre el poro para estimular la salida del cabello.*Previene la caída del cabello.*Aumenta la retención del color.*Excelente fijador del color del cabello teñido.
MODO DE EMPLEO _ Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, dando un suavemasaje. Enjuague y aplique de nuevo si es necesario.
CONSEJOS DE BELLEZA _ Si tu pelo es grasoso y tienes caspa, usa el shampoo con extractos deomniplus, ya que es suave y no contiene químicos.
_ No uses agua demasiado caliente, sino que agua totalmente tibia.
_ Después de lavarlo, cepillarlo con un peine de dientes separados o uncepillo de hebras naturales, empezando por las puntas y después peinar dearriba hacia abajo._ Aplique el shampoo de manera uniforme en todo el cabello, en pequeñascantidades, para evitar que le quede concentrado en la parte alta de lacabeza.
_ Te mantiene el resplandor y brillo en tu cabello, después del uso de untinte semipermanente.
TIPOS DE CABELLO: Todos

No comments:

Post a Comment