Wednesday, September 19, 2012

SUPER MIX VAINILLA (Complejo Vitamínico)

SUPER MIX VAINILLA




Producto con Proteínas derivadasde origen natural, Vitaminas y Minerales para preparar una deliciosa malteada.La vía de suplementación y/o complementación nutricional de este producto espor medio de sus ingredientes, como: Lactobacillus, Caseinatos de Calcio,Proteína de Soya, Suero de leche, Fibras y Salvados de origen natural, Hierro,Potasio, Magnesio, Zinc, Vitamina E, Biotina, Vitamina A, Piridoxina, L-Carnitina, Riboflavina, Tiamina, Vitamina D, Ácido Fólico y Vitamina K.
Colaboración:
Por su rico contenido suple la deficiencianutricional derivada de una mala alimentación o transgresiones dietéticas denuestra vida cotidiana. Es una recomendable fuente de Hierro, fácilmenteasimilable.
Si desea controlar su peso, puede tomar una porciónen el desayuno y otra en la cena, mezclado con agua. Disfrútalos en tressabores Chocolate, Vainilla y Fresa.


Producto rico en Proteínas derivadas de origen natural, con Vitaminas y Minerales. Por su rico contenido suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o transgresiones dietéticas de nuestra vida cotidiana. Además es una excelente fuente de hierro, con mayor absorción a nivel intestinal.

La vía de suplementación y/o complementación nutricional de este producto es por medio de los ingredientes que lo conforman, como: leche descremada, lactobacillus, caseinatos de calcio, proteínas de soya, suero de leche, fibras, hierro, potasio, magnesio, zinc, vitamina E, biotina, vitamina A, ácido fólico y vitamina K.

Super Mix puede ayudar a las personas que deseen bajar de medida, tomando una porción en el desayuno y otra en la cena, mezclado con agua.

En caso de que se desee subir de peso y tallas, se recomienda tomar un licuado después de cada comida, mezclado con leche.


Principales Beneficios:

Favorece el sano desarrolla de los niños. Ayuda a bajar de peso y talla tomándolo con el desayuno o cena, mezclado con agua; excelente para aumentar de peso tomándolo después de los alimentos, mezclado con leche.

Sabor:

Se ofrece en tres deliciosos sabores naturales: vainilla, chocolate y fresa.

A quién beneficia más:

Por su aporte en proteínas, así como de vitaminas y minerales, el Super Mix ayuda al sano desarrollo de los niños y ayuda a todas las personas interesadas en controlar su peso.

Presentación:

Se ofrece en lata de 600gr, con o sin leche de vaca.

Dato interesante:

El Super Mix, en su sabor a chocolate, contiene mayor cantidad de Hierro, que además resulta mucho más fácil de asimilar por nuestro organismo debido a su avanzado proceso de microencapsulado, a diferencia del hierro de otros suplementos en el mercado. Este mineral es fundamental en el transporte de oxígeno a las células.

No comments:

Post a Comment