Wednesday, September 19, 2012


VIA DULCE


     

INGREDIENTES: Lacitol, Fructosa, polidextrosa, Goma Guar, Sabor Natural a Toronja, Carbonato de Calcio, Salvado de Avena, Gumar (Gymena Silvestre), Fibra de Manzana, Dioxido de Silicio, Acido cítrico, (Acidulante), Salvado de Arroz, Acesulfame K, Color Natural Carmin, Dioxido de Titanio, Polinicotinato de Cromo.

PRINCIPALES BENEFICIOS
Mejora el funcionamiento del páncreas, normaliza sus funciones bioquímicas, ayuda a regular las funciones digestivas alteradas, tanto a nivel endocrino, (insulina, diabetes, etc.) como a nivel exocrino, (jugos pancreáticos, enzimas digestivas, etc.) lo que se traduce en el restablecimiento de las funciones del Páncreas, esto se ve reflejado en los exámenes de sangre, (perfil bioquímico).

Rápidamente se notan los efectos sobre la parte digestiva, las crisis de eliminación traducidas en diarreas y meteorismo son frecuentes y denotan la rapidez de su intervención y esto es solo una parte, donde se observan extraordinarios resultados es en la Diabetes, la gymnema silvesteris es una planta que elimina el exceso de azúcar, pero por sobre todo regula su cantidad en la sangre, reduce la absorción de glucosa en el intestino y baja la ansiedad por comer alimentos dulces, o ricos en azúcar refinada.

NUTRE AL PÁNCREAS DE MANERA EFICAZ, DE TAL FORMA QUE LLEGA A PRODUCIR NIVELES NORMALES DE INSULINA Y DE EXCELENTE CALIDAD.

• AYUDA A BAJAR DE PESO Y A CONTROLAR LA ANSIEDAD POR ALIMENTOS DULCES.
• AYUDA A CONTROLAR EL APETITO TOMANDO DOS CUCHARADAS ANTES DE CADA ALIMENTO.
• AYUDA A PERDER PESO POR LA ELIMINACIÓN DEL 50% DEL AZÚCAR QUE SE CONSUME.
• Controla la ansiedad por comer cosas dulces, fumar o tomar alcohol.
• REGULA EL NIVEL DE AZÚCAR EN LA SANGRE (DIABETES E HIPERGLICEMIA).
• ELIMINA LA GRASA INTRAMUSCULAR, AYUDANDO A COMBATIR LA CELULITIS.
• Interviene en el metabolismo de las grasas, disminuyendo la concentración de colesterol en la sangre.

SABOR: Toronja.

A QUIEN BENEFICIA MÁS: Se recomienda a todas las personas que quieren reducir su peso .Además, ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, es especialmente benéfico para diabéticos e hiperglicémicos.

PRESENTACIÓN: Frasco de 550 grs.
SWETT SUCCESS permite a quienes lo consumen controlar su antojo de alimentos dulces, después de una comida o entre comidas. Con esto se disminuye la cantidad de azúcar en la dieta diaria, que es necesaria para una alimentación equilibrada.

No comments:

Post a Comment