Thursday, September 20, 2012

     
THERMOGEN COFFE OLLA

 




THERMOGÉNICO QUEMADOR NATURAL DE GRASAS

Sus ingredientes esenciales son la fructosa, el extracto de CAFÉ y el Polinicotinato de Cromo.

BENEFICIOS:
• Es de fácil preparación. Se recomienda tomar el producto de 4 a 6 veces al día, sin cambiar los hábitos alimenticios. No hay necesidad de hacer dieta ni tomar pastillas para adelgazar.
• Los primeros resultados se notan en las tallas de la ropa y luego en el peso.
• El cuerpo no se queda con flacidez, esto debido a que la grasa se sustituye con músculo.
• No existen los rechazos, debido a que no se hace dieta durante el programa.
• El organismo mantiene un excelente nivel de energía.
• SE RECOMIENDA TOMARLO POR 3 MESES COMO MÍNIMO Y CON MUCHA CONSTANCIA.
• No hay secreto, solo hay que tomarlos un día sí y el otro también
• No contiene ninguna sustancia que dañe al organismo en el futuro.

ES UN “TERMOGENICO” QUE PRODUCE PÉRDIDA DE PESO SIN PERDER MASA MUSCULAR. ADEMÁS AYUDA A MANTENER UN ADECUADO NIVEL DE GLUCOSA EN LA SANGRE.

THERMOGÉNESIS
A este término se define como la producción de calor en el cuerpo animal, a través de procesos fisiológicos. Simplemente es un proceso de quemar la grasa almacenada en el cuerpo. Existen 5 trayectos de estimulación de la “termogénesis” en los seres humanos. Los termogénicos accesan al quinto trayecto (TID, termogénesis inducida por la dieta). La TID dispara una respuesta catalítica que hace que el cuerpo queme “combustible graso” a una mayor rapidez.

BAJA GLICEMIA
Todo lo que comemos ocasiona un efecto en la glucosa de nuestra sangre, provocando que este nivel suba demasiado, lo que ocasiona una secreción excesiva de insulina (precursora de la “lipogénesis” o acumulación de grasa).

Aparte de fomentar la acumulación de grasa, los altos niveles de insulina también causan una baja de glucosa en la sangre, lo cual provoca gula o exceso de comer. Poseemos el código y los derechos a nivel mundial del índice glicérico de 5000 alimentos e ingredientes alimenticios, para manufacturar productos bajos en glicemia.índice glicérico de 5000 alimentos e ingredientes alimenticios, para manufacturar productos bajos en glicemia.

CONTROL DEL APETITO
LOS FALSOS DESEOS DE COMER NORMALMENTE SON CAUSADOS POR UNA BAJA EN EL NIVEL DE GLUCOSA EN LA SANGRE.

Aquellos vacíos y sensaciones de cansancio que sentimos, por lo regular a las 10:30 y 3:30 p.m., son causados por la baja glucosa sanguínea.

CONTENIDO: Frasco de 420 grs.


Thermogen Coffe Olla, caja 30 Sobres

Control de PesoAyuda a conservar peso y talla. Debido a su contenido de cromo y cafeína es ideal para ayudar a controlar peso y talla, ya que produce el efecto de termogénesis. Éste es el proceso por el cual el cuerpo transforma parte de la energía de los alimentos en calor. Los productos termogénicos elevan la temperatura corporal de quien los toma, ayudando a eliminar más calorías, debido al aumento de la actividad interna del cuerpo.


No comments:

Post a Comment